Centro de cuidado integral avanzado

Estética y Salud

Círculo Belleza



Circulo de Belleza :: Profesionales de la belleza

Circulo de Belleza :: Profesionales de la belleza

: REFLEXOLOGÍA PODAL
Reflexología o terapia zonal es la práctica de estimular puntos de los pies, produciendo un efecto benéfico "reflejado" sobre otras partes del cuerpo, que mejorará la salud en general.

El reflexólogo podal aplica presiones sobre las zonas específicas del pie, que reflejan las partes correspondientes del cuerpo. Facilita la obtención de energía vital, y ayuda a estimular el sistema inmunológico, creando un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila.


















Circulo de Belleza :: Profesionales de la belleza

















Circulo de Belleza :: Profesionales de la belleza

: MASAJES
En nuestro centro encontrarás la calma y la relajación que hoy día tanto necesitamos.

Nuestra experiencia en masajes relajantes y terapéuticos nos avala.

- Masaje corporal: Relajante, deportivo, terapéutico, anti-stress, reumático, anticelulítico...

- Masaje Shiatsu: Masaje terapéutico japonés. Presión con los dedos en diferentes puntos neuro-musculares.

- Masajes Ayurveda: Masaje derivado de la medicina hindú. Significa duración de la vida a través de la verdad y el conocimiento. Da una visión completa de los desequilibrios del ser humano.

- Drenaje linfático: El objetivo de estos masajes es estimular, a través de unas suaves presiones con las manos, el sistema linfático, un sistema paralelo al circulatorio, que es el responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario, que recorre nuestro cuerpo y que tiene unos puntos clave; los llamados ganglios linfáticos. El drenaje linfático es una variedad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, sus efectos beneficiosos sobre la piel son muy positivos ya que activa la circulación y ayuda a eliminar las toxinas y la retención de líquidos.

Círculo de belleza




Circulo de Belleza :: Profesionales de la belleza

Círculo Belleza

Profesionales de la belleza
Espacio dedicado al cuidado de tu cuerpo. Consúltanos, en nuestro centro y estudiaremos tu caso para que no corras riesgos innecesarios. Analizaremos tus necesidades y características de forma personalizada y siempre con la supervisión de nuestro personal de confianza para aplicar el tratamiento más eficaz y seguro.

Te ofrecemos los siguientes servicios

: DEPILACIÓN LÁSER DIODO
Con nuestro potente Láser Diodo MediostarXT obtendrás resultados definitivos con muy pocas sesiones.

Su exclusiva tecnología "chilltip" de su pieza de mano que emplea la aplicación de intenso frío local, permitiendo la utilización de una alta potencia con el menor nivel de dolor posible, comparado con otros Láser del mercado.

Con la máxima combinación de todos los parámetros energéticos, podemos conseguir la mejor eficacia probada en todos los fototipos de piel, y tipos de vello.

Imprescindible prueba de Tolerancia Inicial

Acércate y te haremos la prueba del nivel de tolerancia GRATIS.

Según sean tus necesidades podrás beneficiarte de nuestros bonos y de las promociones de apertura de nuestro centro.

: CAVITACIÓN
Los ultrasonidos son ondas sonoras con frecuencia superior a las perceptibles por el oído humano. Con el ultrasonido ContrAge US se produce un calor local con estimulación de la micro circulación y un efecto mecánico que se basa en la ruptura de las células por la formación de micro burbujas que implosionan y estallan, ocasionando una presión que altera la permeabilidad de la membrana celular, fragmentándola y permitiendo la salida del contenido de grasa de las células adiposas que será posteriormente eliminada por el metabolismo.

El equipo de Cavitación ContAge US es indoloro y no invasivo.

El total control de parámetros energéticos y mecánicos, y su doble cabezal, nos permite la máxima versatilidad según las exigencias del paciente, consiguiendo con la máxima seguridad y eficacia:

- Reducción de las adipocidades localizadas.

- Reducción de la celulitis dura.

- Reducción del volumen corporal.

- Control de la retención de líquidos.

- Mejora la circulación.

- Mejora el metabolismo del tejido.

: PRESOTERAPIA
La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.

Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de grasas.

Actualmente es la técnica más avanzada en disminución de la grasa localizada.

Aprovecha nuestros bonos combinados:

Cavitación + un control dietético + tratamientos drenantes obtendrás resultados espectaculares.

Más Servicios para ti

: RADIOFRECUENCIA FACIAL
Un efecto inmediato

Con la radiofrecuencia conseguimos de forma absolutamente segura un calentamiento controlado, solo de la capa dermis de la piel, evitando mayor penetración que con otros métodos y preservando de daños la epidermis, dando como resultado una retracción del colágeno de forma inmediata provocando un efecto tensor que aporta una mayor firmeza de la piel.

Favorece el drenaje linfático, de forma que disminuye el líquido entre los adipocitos, y aumenta la circulación de la zona tratada mejorando el aspecto de la piel; obtenemos así: suavidad, tersura, mejora la flacidez y remodelado del área tratada.

Un efecto a largo plazo

Con la aplicación de varias sesiones, 5 sesiones con un intervalo de 15 días, conseguimos la activación de los fibroblastos que induce una reestructuración del colágeno profundo, una formación de nuevas fibras, la síntesis de nuevo colágeno haciéndose los tejidos más elásticos , logrando un rejuvenecimiento.

Como resultado de todo ello conseguimos una disminución de las arrugas, mayor luminosidad de la piel, así como un efecto tensor causando una remodelación de la cara.

Podemos afirmar que actualmente la RADIOFRECUENCIA es el procedimiento idóneo y más efectivo para tensar la piel. Es decir eliminar la flacidez que va apareciendo con el paso de los años, rejuveneciéndola por la gran producción de colágeno que provoca, sin efectos secundarios y se realiza con un tratamiento cómodo y agradable.

LUZCA UNA CARA MAS JOVEN DE FORMA NATURAL
En Circulo Belleza tenemos el secreto para conseguir una piel más fresca, más suave y más elástica, regenerando de una forma totalmente biológica los tejidos que soportan las estructuras de la piel.

Nuestro exclusivo sistema de RADIOFRECUENCIA ContrAge RF que actúa sobre las fibras de colágeno regenerándolas y aumentando la firmeza y luminosidad de la piel utiliza la única tecnología de RF DUAL ALTERNANTE que nos permite adoptar el tratamiento a las necesidades del paciente definiendo la proporción de acción superficial y profunda. Con un control absoluto de todos los parámetros energéticos que nos garantizan la máxima seguridad y eficacia.

EFECTO CLINICO PROBADO:

- Elevación de cejas.
- Mejora de la mirada y de arrugas peri-orbitales.
- Tightening de la zona tratada submentoniana.
- Tightening de la zona tratada línea mandíbula inferior.
- Reducción del surco nasogeniano.
- Mejora de las líneas de marionette.


: RADIOFRECUENCIA DUAL CORPORAL

El RF ContrAge DUAL INTERMEDIC es un exclusivo sistema de radiofrecuencia médica alternante (monopolar- bipolar), para la eliminacion y tratamiento de la lipoesclorosis o celulitis y el tratamiento de la flacidez cutánea.

Con el tratamiento de la RF ContrAge dual de Intermedic usted obtendrá:

1: UNA REORGANIZACION Y TENSADO DE LA FIBRAS COLAGENAS.
2: UN INCREMENTO DE LA MICROCIRCULACION CON VASODILATACION.
3: UNA TERMOLIPOLISIS TRANSDERMICA.

Tratamiento reafirmante: Permite combatir la flacidez, estimulando la producción de colágeno.

Tratamiento de celulitis, piel de naranja: La radiofrecuencia dual es el tratamiento ideal en la lucha contra la celulitis ya que provoca una reducción de las adiposidades, activa el metabolismo y reafirma las zonas tratadas.

Tratamiento de la flacidez en abdomen, muslos, antebrazo...: Activa la producción de colágenos, realiza un efecto tensor en las zonas tratadas, tratamiento ideal en el posparto para recuperar la figura.

El tratamiento es no invasivo, seguro, confortable y sin molestias.