Centro de cuidado integral avanzado

Estética y Salud

Bienvenido

Desde nuestra profesionalidad queremos ir más allá y en nuestro centro ofrecerte todo un mundo de servicios relacionados con la salud, la estética y el bienestar.

  • Nuestra recepción.
  • Masajes en un ambiente muy relajado.
  • Espacios diseñados para que cuidar tus pies suponga un auténtico placer.
  • Espacio de belleza, una de nuestras cabinas.
  • Otra de nuestras cabinas.
  • Nuestros productos.

Queremos ser para ti un espacio de salud y confort cercano, orientado a mejorar tu calidad de vida a través de la provisión de servicios y productos, en compromiso constante con la calidad y la innovación.

Nos encontramos en la zona de fácil acceso y aparcamiento, muy cerca de la Autovía de Circunvalación SE-30, garantizando así toda la discreción y comodidad que nos exijas. Queremos ser un lugar de puertas abiertas cercano a nuestros clientes y punto de encuentro para la difusión de todo lo relacionado con el cuidado y bienestar. Para ello te ofrecemos nuestros servicios de Nutrición, Belleza, Hábitos saludables, Terapias alternativas...

Si tú o algún familiar necesitarais ayudas para solventar o aliviar su minusvalía u obstáculo en la vida diaria, te ofrecemos nuestro servicio de Ayudas Técnicas que harán tu vida más confortable.

Centro de Cuidado Integral Avanzado LR agrupa una amplia variedad de servicios, relacionados con la estética y la salud.

Atys

Asesora en el diseño de hogares y entornos confortables y ergonómicos, facilitando su plena accesibilidad y funcionalidad.

Círculo Belleza

Tratamientos de depilación, vasculares, reducción de grasas y dérmicos tanto faciales como corporales.

Diet & Shop

Los productos más innovadores del mercado que te ayudarán a tener tu peso controlado.

Estética y salud

Otros tratamientos dermo-estéticos, todo tipo de masaje terapéutico y relajante, bronceado UVA seguro y fiable.



Karès & Nails

Servicios para el cuidado y belleza de tus pies, manos, cejas y pestañas.

Thalgo

Tratamientos de cosmética marina.